CRUZADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guerra

2 participantes

Ir abajo

guerra Empty guerra

Mensaje  patito Lun Oct 19, 2009 5:00 pm

bueno, despues de sufrir unos cuantos ataques por parte de jugadores de la alianza CRUZ y siguiendo sin sentido con un granjeo innecesario, se me a solicitado. declare la guerra a la alianza CRUZ. así esta hecho y así se puede comprobar en el foro del juego. queda dicho. amen y gracias por jugar en este universo.
nos vemos en el campo de batalla

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  federrichi Lun Oct 19, 2009 10:50 pm

Bueno querido patito, lo primero me gustaria q empezaras a decir nombres pq dudo seriamente q nigun jugador de esta ali (y mucho menos más de uno, ya q hablas de "jugadores", en plural) se vayan a molestar en atacarte, pq viendo tu top, poco o nada puede rentar de atacarte. Es mas, ni siquiera podrian atacarte, ya q con tus puntos estarias bajo la protección de novatos, imposibilitando q NINGUNO de los miembros de CRUZ pudieran hacerlo.

Aun así te informo q tu declaración de guerra no sirve para nada, ya q dado q no eres el fundador de tu alianza, lo unico q puedes declarar es tu pataleta.

Así q saludos, y NO, no nos veremos en el campo de batalla, pq aunq se declare la guerra, mientras sigas en modo vacas va a se bastante complicado vernos alli.

federrichi
Admin

Cantidad de envíos : 104
Localización : Habitante del planeta
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

guerra Empty pos bueno

Mensaje  patito Miér Oct 21, 2009 1:04 am

yo, en ningun momento, he dicho que los ataques se realizaran sobre esta cuenta. y de pataleta nada de nada. como te dije en privado, nunca he declarado guerra y eso, que vengo ya de unos pocos universos. no me ofende nada de lo que puedas decir y si, esta cuenta, solo fue creada, para poder dar permisos a la CMS. ya que carecian de lider y moderador desde mi marcha. en la actualidad, ya no pasara eso, porque tanto danylogan como shira, tienen los códigos de mando. puedes preguntar a cualquiera de los pertenecientes de la alianza CMS. como a la alianza R.E.M o a la ALIANZA celtas, o a todas con las cuales se ha pactado o incluso puedes preguntar al jugador kiandú o a cualquier lucien y ellos, te confirmarán que mi vieja cuenta era la de Ahsrael. fundador y lider de la antigua CMS y de la moderna CMS.

como también te dije, yo, no tengo nada en contra de nadie. soy politico en el juego. por lo tanto, no me encanta precisamente la guerra. pero por hacerla legal, cometi fallos. sean. redacta las condiciones de la misma y se aceptarán parte de ellas. otra parte, la decidiran los miembros de la CMS.

un saludo y buen juego

Ahsrael

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  casiopea Miér Oct 21, 2009 9:46 am

Querido patito:

Para empezar deberías leer lo que escribes en los foros. Dices que no nos has declarado la guerra, sin embargo en el primer post se puede leer claramente de tu puño y con tu firma la declaración. Es más, pides que se establezcan las condiciones para la guerra en este último. Permíteme que te diga que coherencia tienes más bien poca.
He encontrado precedentes de tu actuación en este juego y parece que la reputación no te avala. Algunos jugadores dicen claramente que te dedicas a engañar a la gente y hemos visto que te han baneado alguna que otra vez por faltar al respeto a otros jugadores.
Con respecto a la guerra ya te ha dicho nuestro fundador por activa y por pasiva que está parada, así que te guste o no tendrás que aceptar las normas del juego.
El tema de si antes tenías otra cuenta es algo que, como comprenderás, no tiene la mayor importancia y no puedes reclamar derechos que has perdido. Yo tuve una cuenta en este juego hace años, la abandoné y tuve que empezar de cero. Así es como tiene que hacerlo todo el mundo, incluído tú, evidentemente. Así que me parece que en vez de jugar a las guerras imaginarias deberías dedicarte a construir minas, por ejemplo, para ir subiendo puntos, que creo que es algo que necesitas urgentemente.
Recibe un saludo.
Casiopea.

Dice Aristóteles: El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad.

casiopea

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  patito Miér Oct 21, 2009 6:26 pm

como vos penseis. pero eso de baneo.... nones. en cuanto a declarar.... nunca hasta ahora declare guerra. por ello los fallos. esta es la primera. pero bueno. no soy mentiroso. mi reputacion me precede en otros universos y no me interesa crecer de nuevo en este. lo abandoné y punto. destruí mi cuenta. si entré fue solo para dar cosillas a los mios. ahora, ya las tienen. esta cuenta, al igual que la mia propia, esta destinada a ser destruida. por eso, no la crezco. no me interesa. ni este universo, ni esta cuenta. pero tenia una deuda con los jugadores de la CMS. y creo, la e pagado. en adelante, en cuanto se comprueve quien es el lider de la alianza, sea positiva o no la declaración de guerra, el mando caera en la cuenta de danylogan. que aunque no era mi segundo en el mando, si será quien tenga los atributos de lider y los codigos del foro. para nada más... buen juego.


como post data: se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y.... ¿si te contase el chiste de los cojos en la playa?


suerte a todos y buen juego

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  patito Miér Oct 21, 2009 6:30 pm

aprended a leer si no os importa, con los signos hortográficos. que sin ellos, todo suena diferente.

gracias por estas lecturas tan apasionantes casiopea... ¿sabes que es casiopea? es la constelación en forma de W que hay en el cielo al norte, al ladito del carro

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  patito Sáb Oct 24, 2009 4:16 am

ya vi que se pusieron de vacas los jugadores casiopea y federrichi. si los demas se pasan por el foro del juego, verán cual es la palabra de Ahsrael y su honor. la alianza CDP se une a nuestra contienda. es el precio, porque ustedes atacaron a los mios sin piedad. ahora, veremos su honor y veremos el mio.

tambien les diré qeu se unen a la batalla, las alianzas R.E.M., CELTAS, Aftv, y ZRG. saludos y tiren de sus pactos. ya no importa

saludos y que gane el mejor.

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  patito Sáb Oct 24, 2009 4:20 am

a, se me olvidaba. la alianza NUSTER, tambien se une a la contienda.

patito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  federrichi Mar Oct 27, 2009 11:01 am

Querido patito:

Tiene mucha gracia q haga referencia a q me pongo en modo vacas alguien q está en modo vacas desde q empezo este jaleo, y q según sus propias palabras va a seguir así... si, sin duda es muy honorable tu actitud: sales de la nada para meter a tu alianza (y ahora a otras alianzas más) en una guerra mientras q permaneces tranquilamente en modo vacaciones, completamente aislado de lo q pueda pasar en la guerra; eso me da una idea de Ahsrael y lo honorable q es: mete a su gente en un jaleo en el q pueden salir petados mientras él se queda escondido en la retaguardia, vamos, lo q se dice un héroe.

DISGRESIÓN: me parto de risa cuando por los foros leo a alguien hablar de honor y patochadas de ese tipo en un simple JUEGO en el q se supone
q entramos a pasar el rato y nadie se juega nada real, pero bueno, allá cada cual con la importancia q quiera darle a estas cosas...


Y por cierto, todavía estoy esperando que me digas los nombres de los miembros de CRUZ q supuestamente "atacaron sin piedad" y "misilearon y granjearon sin sentido" a los tuyos. Fue eso lo primero q pregunte cuando lanzasteis esta divertida declaración de guerra y sigo sin respuesta. A ver si empiezas a usar argumentos de verdad en vez de amagos de frases épicas.

federrichi
Admin

Cantidad de envíos : 104
Localización : Habitante del planeta
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

guerra Empty Re: guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.