CRUZADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonita tactica caballeros...

Ir abajo

Bonita tactica caballeros... Empty Bonita tactica caballeros...

Mensaje  Atnariel Sáb Feb 16, 2008 2:36 am

En fin, veo bien que defendais a los vuestros, sois una alianza y es lo que debeis hacer, pero os aviso, Vuestro compi Maximus_92 no solo no hace fleet, sino q deja cantidades de recursos superiores a 400k en sus planetas, ademas, en lugar de avisarme con cierto respeto sobre q esta en ON, se dedica a llamarme Mamon, es decir, que me gusta mamar, es decir Maricon, y despues os viene llorando sobre el pq no retiro el atake. Que tenga educacion, eso es lo primero.

por otro lado, varios miembros se han dedicado a atacarme con sondas, * posiblemetne con el fin de despues denunciarme y acusare de pushing( pero ya he avisado al GO y me ha pedido nombres para sancionarlos.

Si quereis cazarme adelante, pero hacerlo con DIGNIDAD y no comportandoos como crios....

Me gustaria habalr con el Fundador, para plantearle esta situacion.

Ni soy noob, ni me da miedo nadie, voy a tratar de arreglar el asunto por la buenas, hablando, pero no voy a permitir ni un solo insulto, el q me insulte, que se prepare, sea quien sea y de la alianza que sea.

Atnariel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bonita tactica caballeros... Empty Re: Bonita tactica caballeros...

Mensaje  Invitado Sáb Feb 16, 2008 3:25 pm

totalmente deacuerdo contigo, algunos ya se lo hemos dicho a maximus, que haga fleets y demas, y que una vez que el atake esta lanzado, el deu ya se ha gastao y no te lo van a devolver, asi que no veo mal lo que ahces. este jueg esta pa eso, hay jugadores que saben jugar, y otros que se dejan granjear, y es una cosa que aprenda maximus

un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.